Instrumental baja resolucion.jpg

· ENTREVISTAS AL DIRECTOR

· MENCIONES

·Programa SARAO

       

concierto en el Festival Internacional de Santander de 2022 

 

 

 

 · Crítica completa del concierto

[...] fueron los más animosos en su representación de tullidos y alcohólicos poco anónimos dentro de una diversión general donde un percusionista -Daniel Garay- se animaba a cantar y los violinistas - Isaac y Beatriz- no se les iba la sonrisa de la cara. 

concierto en el FESTIVAL MÚSICA ANTIGUA MADRID. 21 de abril de 2022

· Crítica completa del concierto

 

 · "Ante los insistentes aplausos y vítores del público, los intérpretes regalaron como propina otra jácara jovial, [...], haciendo las delicias de un divertido y entregado público."

concierto del 8 de septiembre de 2021 - semana de música antigua de Logroñ
 

· Crítica completa del concierto · FOTO ·

 

      ·“En resumen: un excelente concierto, de extraordinaria calidad musical, de esos que animan al público y dejan un formidable regusto. Las aclamaciones finales fueron imponentes."

· Programa “Amor, no te llame amor"

Concierto del 23 de julio 2021 - Festival EnClaves de Huesca

· CADENA SER. Crítica completa del concierto

· [...] Estas canciones, a veces pícaras y otras emocionales, han estado interpretadas por una de las formaciones punteras de la música antigua en España, el ensemble Opera Omnia que dirige el violinista Isaac M. Pulet y que, una vez más, ha dado muestra de la calidad que atesoran sus integrantes y de la acertada selección del programa que presentan en sus espectáculos.

Concierto del 8 de agosto de 2020 - Festival Clásicos en verano de la comunidad de Madrid

· Crítica completa del concierto
· "Lo que está claro es que, con grupos como Opera Omnia nos hallamos, por fin, en la buena senda para que el siglo XVII español salga del oscurantismo”.

· "La prosodia de Chauvin es admirable. No hay una sola palabra que se deje de entender. En su caso, ello tiene un enorme mérito, porque Chauvin es francesa, aunque ya quisieran muchos españoles hablar el castellano con la perfección con que lo habla ella."

Making of Abril floreçiente y ¡Ay, que me río de Amor!

· Artículo del “Making of Abril floreçiente y ¡Ay, que me río de amor!"

· "El inquieto cerebro del director del grupo, el violinista Isaac M. Pulet, tuvo luego la ocurrencia de aprovechar las imágenes de la prueba para montar este desopilante vídeo, en el mejor estilo del cine mundo de los años 20. "

· Programa “Requiem por una dinastía"

· "[... La interpretación fue brillante en lo vocal y en lo instrumental...]"

· "[..Las voces se mostraron boyantes, sobre todo en el miserere, remarcando con una pulcritud exquisita cada uno de los matices polifónicos de la obra...]"